gyda
line decor
T O D O - T I P O - D E - S E R V I C I O S - A L - S E C T O R - R Ú S T I C O
 
 
ASESORAMIENTO Y ORGANIZACIÓN
a particulares de MONTERÍAS y/o GANCHOS

Estamos a disposición del propietario y/o el arrendatario del acotado con el fin de poder asesorarle en todo lo concerniente a la organización de una montería y/o gancho y/o batida.

mancha de caza caballería presentación trofeos montería
 

Después de una larga trayectoria en la organización de estos eventos, con más de 20 años de experiencia, y en base a nuestra labor de asesoramiento en finca rústicas, consideramos que el resultado final de la misma, sea un éxito o un fracaso, dependerá en gran medida y entre otros parámetros, de la correcta elección de la mancha, ubicación de los puestos, distribución de las rehalas, etc...

presentación trofeos  
Por tanto, nuestro compromiso consiste en preparar adecuadamente la montería y/o gancho y/o batida desde el momento en que se fija la fecha, a través de la solicitud del permiso correspondiente, contratación de las rehalas, catering, secretarios, arrieros, taxidermista, etc... dando un servicio completo.
gancho  
Tan sólo quedará pendiente que la propiedad y/o el titular se preocupe de convocar a los cazadores el día de la celebración, previamente establecido.

 

 

       

Ignacio Pérez Avendaño (Ingeniero Técnico Agrícola colegiado nº 4981)
C/ Norte,10 (Urbanización Santo Domingo) 28120 Madrid • Telf-Fax: 91 622 10 45 / Móvil: 609 83 50 52 • ignaciopavendano@hotmail.com

2008 GYDA S.L. GESTIÓN Y DESARROLLO AGROCINEGÉTICO. Todos los derechos reservados.